Con nuestro método de enseñanza, podrás dominar la esencial sutileza y presencia de este instrumento a través del aprendizaje de técnicas básicas a avanzadas, como por ejemplo slap, tapping, walking, y teoría y armonía, e incluso, improvisación, a través de un repertorio amplio y centrado en tus tiempos, objetivos y aptitudes.
Podrás desarrollar, en su conjunto, la técnica y las posibilidades sonoras y expresivas del instrumento, así como alcanzar y demostrar la sensibilidad auditiva necesaria para perfeccionar, gradualmente, la calidad sonora del instrumento como fase previa para la ejecución. Interpretar un repertorio que incluya obras representativas de dificultad adecuada a este nivel, abarcando los estilos del Blues, Rock, Hard Rock, Metal, baladas, Jazz, Latin y otros.
Cada profesor de nuestro conservatorio, tiene la pasión de la música corriendo por las venas desde muy temprana edad y tienen grandes estudios en distintos ámbitos, pero, por sobre todo, son capaces de compartir sus experiencias y conocimientos con cada uno de sus alumnos.