Con nuestro método de enseñanza, podrás dominar la esencial sutileza y presencia de este instrumento a través del aprendizaje de técnicas básicas y avanzadas, adoptar una posición adecuada del cuerpo respecto al instrumento, que posibilite y favorezca la acción de los conjuntos brazo-antebrazo-muñeca, manos-dedos izquierdos sobre el diapasón y derechos sobre las cuerdas.
Conocer las características y posibilidades sonoras del instrumento para conseguir un perfeccionamiento continuo de la calidad sonora y saber utilizarlo dentro de las exigencias del nivel, tanto en la interpretación individual como de conjunto. Interpretar un repertorio básico integrado por obras de diferentes épocas y estilos, de una dificultad acorde con este curso.
Cada profesor de nuestro conservatorio, tiene la pasión de la música corriendo por las venas desde muy temprana edad y tienen grandes estudios en distintos ámbitos, pero, por sobre todo, son capaces de compartir sus experiencias y conocimientos con cada uno de sus alumnos.